Escarabajo sagrado

Escarabajo sagrado
Sabiduria Gnostica Ancestral

viernes, 18 de junio de 2010

Presentación



Fraternitas Lucis, no es una institución, es en si una idea, un anhelo de llevar a todo aquel que lo pida y necesite, el mensaje de la Gnosis Eterna, libre de ataduras, de prejuicios, de Dogmas.


Fraternitas Lucis solo aspira a ser un lugar de reunión de aquellos que comparten su Amor por la Gnosis, que sienten la llamada del Pleroma y que quieren sentar en el Trono de su Templo corazón a su Real Ser (Self) y a la Madre Divina (Sophia), sin más meta que la de volver al origen del cual partimos llevando con nosotros la joya que con tantos Sacrificios buscaron los alquimistas, la Piedra Fhilosophal, el Cristo Intimo.


Respeta a todos los Maestros, porque sabe que todos lo somos en potencia, pero no sigue a más Guía que al único faro de todos aquellos Argonautas que buscaron la tierra Sagrada, el Maestro Interior, el Cristo Intimo.


Si te has decidido a dar este paso bienvenido, andaremos juntos este tramo del camino, escrito en la palma de nuestras manos, sacude tus zapatillas dejando atrás el polvo del paso y comencemos nuestro camino de vuelta a la luz.


El método de trabajo es muy sencillo deja que las palabras de los textos penetran en tu conciencia, deja que la noche madure tus reflexiones, después hazme un comentario sobre lo que has comprendido, y añade todas las preguntas que creas necesaria sobre el tema, nuestra única guía es la comprensión, nuestra meta “La Libertad” que da “el Despertar”


“Que el Pleroma Guíe nuestros pasos hacia la luz”


Isha Ben Jeú.

1 comentario: